A pesar de que aún se vienen disputando las etapas distritales, la Copa Perú ya viene regalando una serie de curiosidades, que no hacen más que darle un colorido especial a este popular torneo de ascenso.

Esta vez, ocurrió un singular hecho en la región de Huánuco, específicamente en la Liga Distrital de Amarilis, donde los conjuntos de Real Esperanza y León FC se enfrentaban por la quinta jornada.

Y es que, ante la falta de goles y emociones que tuvo el partido (que terminó cero a cero), se produjo un hecho que llamó la atención sobremanera. Resulta que, el director técnico del club Real Esperanza decide hacer un cambio en el tramo final del cotejo, pero al parecer no calculó bien el tiempo en el que se desarrollaban las acciones.

El elemento del Real Esperanza ingresaba al campo en medio de algunos vítores de apoyo. “Vamos, Hugo”, se lograba escuchar. Se notaba su gran entusiasmo por participar del encuentro, pero no dio ni cinco pasos, cuando el réferi pitó el final del compromiso.

 

??????´????????: ???????????????????? ?????????????? ???????????????????? ???????? ???? ??´???????????? ???? ?????????????? ???? ??????????????.?????? #HORA #futbol #FacebookPage #momentos #reelsviral?

Posted by Hora Fútbol on Monday, April 1, 2024

Todas las ganas que reflejaba al momento de su ingreso, se transformaron en una reacción de quedarse estático por algunos segundos con la mano en la cintura, para luego, con una risa que denotaba cierta vergüenza, abandonar el campo de juego en medio de algunas risas que se lograron escuchar en las tribunas.

Situaciones como esta se viven a diario en la Copa Perú, un torneo con bastante colorido, pero también polémico por algunas situaciones extrafutbolísticas que se han dado, como actos de violencia, detención de jugadores, campos en mal estado, entre otras.

Para este 2024, el ‘Torneo del Fútbol Macho’ otorgará dos cupos de ascenso para la Liga 2 del próximo año. Asimismo, 25 boletos para la nueva Liga 3 que se jugará desde el 2025.