Universitario de Deportes debutó con el pie derecho en la Copa Libertadores, tras haber derrotado 2 a 1 a LDU de Quito, en un encuentro en el que la figura fue el delantero José Rivera, autor de los dos goles del elenco estudiantil en el Estadio Monumental de Ate.

El popular ‘Tunche’ es hasta ahora el artillero con mejores estadísticas de los cremas, a pesar de no haber sido titular indiscutible en lo que va del año. Su condición de inicialista ante los ecuatorianos fue incluso sorpresa para algunos.

“No me siento titular porque tengo a mis compañeros, al ‘Orejitas’, a Valera, a Dorregaray, a Christopher que también están peleando algo. Todos necesitamos una oportunidad de jugar. Quien juegue, yo feliz y siempre voy a apoyar al equipo y a mis compañeros”, declaró José Rivera, tras los dos goles que le marcó al LDU de Quito.

Con la victoria conseguida, Universitario de Deportes suma sus tres primeros puntos en la Copa Libertadores y mira con mejores sensaciones lo que viene en el certamen copero. Su próximo rival será Junior de Barranquilla en condición de visitante.

En lo que respecta a José Rivera, sin lugar a dudas no olvidará lo que fue su estreno en el certamen continental.  “Una noche soñada para mí, para mi carrera. Muy feliz. Fueron tres, pero dos son los que cuentan. Lo soñé, siempre me pasa eso. Vengo con la ilusión de seguir creciendo en mi carrera. Espero seguir así”, resaltó el atacante merengue.

El delantero no dejó de pasar la oportunidad para resaltar el espíritu que caracteriza a su equipo y que le ha permitido destacar en este primer semestre del año. “Esto es la ‘U’ y siempre se ha caracterizado por esta garra. Nunca damos por perdido nada”, apuntó a los medios de prensa.