El pasado martes todos los supervivientes que no disputaron el martes anterior la prueba de la cultura general, se tuvieron que enfrentar este martes. En el programa de la semana pasada toda la escaleta saltó por los aires, porque Laura Matamoros y Kiko Jiménez protagonizaron una brutal pelea en pleno directo en ‘Tierra de nadie’.

Las preguntas de cultura general provocaban gran indignación en redes sociales, ya que las respuestas sorprendían mucho. Hay que entender que estás mal alimentado y juegas bajo una presión horrorosa sin haber descansado bien. Es normal que preguntas que en tu vida normal contestarías sin problema, llegues a Honduras y no sepas ni cómo te llamas. Sobre esto, Joaquín Prat lanzaba una reflexión en las mañanas de Telecinco.


Joaquín Prat, en ‘Vamos a ver’

Telecinco

 “Puedo entender que no sepas en qué año fue la Revolución Francesa, todas las demás… Yo creo que es un concurso con trampa. Es un concurso para dejar como auténticos analfabetos a más de uno”, establecía Joaquín Prat en ‘Vamos a ver’.

Joaquín Prat y Alessandro Lequio, en 'Vamos a ver'

Joaquín Prat y Alessandro Lequio, en ‘Vamos a ver’

Telecinco

“Nadie te deja de lo que no eres. En la otra prueba le preguntan a Kike Calleja: ‘¿Capital de Canadá?‘. Y responde: ‘Alaska’. A ver, que no sepas ni que Alaska es una ciudad”, sentenciaba Alexia Rivas las respuestas de su compañero de programa.

Lee también

Alessandro Lequio, en 'Vamos a ver'

Alessandro Lequio, en ‘Vamos a ver’

Telecinco

“Dentro de lo malo, creo que no quedaron tan mal”, añadía Alessandro Lequio, aunque aprovechaba la oportunidad para sacar a relucir el fallo que cometió Isabel Rábago durante su participación en ‘Supervivientes’. Algo que a su compañera no le hacía ninguna gracia.