Telecinco apostaba este miércoles por un nuevo debate de ‘La isla de las tentaciones 7‘ con los protagonistas de la temporada y presentado por Sandra Barneda. Aunque se esperaba que fuera el último programa de la edición, la cadena alargará el gran éxito con otra entrega que se emitirá la próxima semana en riguroso directo.


‘El debate de las tentaciones’

Captura Telecinco

La primera en pisar el plató era Andrea Bueno, una de las concursantes más breves y polémicas de la temporada por sus celos excesivos y su actitud tóxica: “He aprendido que nunca más me tengo que presentar a un programa como este porque tengo la mecha corta. Ya sé que soy así en una situación extrema”, explicaba.

Unas palabras que hacían ‘estallar’ a Sandra Barneda: “Un baile no es una situación extrema, un baile es bailar. Hay que estar preparado en esta vida para que tu pareja se vaya por la noche, esté más divertido, baile y no pasa nada. Se trata de aprender a confiar en ti y en tu pareja porque si no, no estés en pareja”. 

Andrea Bueno, en 'El debate de las tentaciones'

Andrea Bueno, en ‘El debate de las tentaciones’

Captura Telecinco

La concursante se justificaba porque, según su forma de ver las relaciones, “cada uno tiene sus límites”. “Me da la sensación de que te has condicionado por los comentarios de la gente. Olvídate porque estás hablando conmigo y olvídate de lo que te diga la gente”, le reprochaba la presentadora ante su actitud en plató.

Lee también

Finalmente, Andrea cambió un poco el tono, pero siguió justificando su comportamiento y sus teorías sobre el amor. “Ahora empiezas a hablarme bien“, le agradecía Barneda.