Kike Quintana ya no es un desconocido desde que comenzase a aparecer recurrentemente en ‘TardeAR’; sin embargo, la fama tiene una cara oculta. En plena jornada del martes 2 de abril y en directo, el colaborador del espacio de Telecinco ha compartido con los espectadores una dura confesión: “Sentía 150.000 personas con miradas de asco o de pena“.

En esta ocasión, Quintana no se encontraba en la Fila Zero, sino que ha tomado asiento en la mesa central para convertirse en el protagonista de un reportaje. La cuestión es que se ha sometido a un reto para ponerse en forma y dejar de ser “el gordinflas del espacio vespertino que Mediaset España produce en colaboración con Unicorn Content.

Junto con Iván González, exconcursante de Supervivientes y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, el sobrino de Ana Rosa ha decidido cortar por lo sano y apuntarse al gimnasio. Acompañado también de Alberto Sotillos, ambos pusieron rumbo a sus primeros entrenamientos para mejorar su salud.

“¿Por qué no le echas una mano, tú que eres así como fitness? Y de paso, como yo soy el gordinflas, me das clases a mí… ¡A ver si sudo algo!“, ha comentado Quintana en el vídeo en cuestión. Eso sí, la intención duró el tiempo justo puesto que, con el paso de los minutos, el entreno pasó a un segundo plano por culpa de una palmera.

Enrique Jesús Quintana, el sobrino de Ana Rosa

Enrique Jesús Quintana, más conocido como Kike Quintana, es el sobrino “respondón” de Ana Rosa y uno de los guionistas de TardeAR. De hecho, se dio a conocer precisamente por conducir la sección Fila Zero del espacio vespertino que Mediaset España produce en colaboración con Unicorn Content. 

Según la propia presentadora del formato comunicó, él es el hijo de Enrique Quintana, el único hermano de Ana Rosa: “Es el mayor, el primero que nació, hemos tenido siempre una relación muy especial”. “Lo tengo muy consentido y muy bien alimentado”, añadió con cierto desparpajo. Asimismo, también se ha dado a conocer que es del Atlético de Madrid, al igual que su tía.

Sus polémicas más sonadas en ‘TardeAR’

La premisa de partida de sus colaboraciones en TardeAR tiene que ver directamente con la sátira. En un tono ácido, el sobrino de Ana Rosa ha aprovechado desde el primer día sus minutos en pantalla para repartir zascas por doquier: desde la audiencia de su propio programa hasta duros dardos para Sonsoles Ónega, la principal competidora de su tía por las audiencias.

“Pues cuidado porque tú vas para abajo y los demás para arriba…”, aseguró en enero de 2024. Pese a que todo apuntaba a que Quique Quintana se refería a la competencia diaria de TardeAR frente a Y ahora, Sonsoles, raudo ha sabido cambiar de tema para no entrar en ese charco y no entrar a responder a su tía: “¡Pues Alaska y yo, somos el referente!”. En ese momento, la conversación comenzaba a virar hacia la habilidad de Ana Rosa para “hacer dinero”: “¡Eso no se te da nada mal!”.

Otro momento de lo más controvertido ocurrió tiempo antes, concretamente, cuando Ónega ganó el prestigioso Premio Planeta. Sin que le temblase la voz, se refirió a la presentadora del programa de Antena 3 como “la enanita planetaria“. La propia Quintana aseguró en un desayuno informativo no tener constancia alguna de los guiones de su sobrino en la Fila Zero.

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes