El PP de Madrid suma 200 afiliaciones cada mes, alcanzando las 3.100 nuevas incorporaciones desde que la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, se puso al frente del partido en mayo de 2022 y ha lanzado una nueva campaña bajo el lema ‘Únete al #EquipoAyuso’ para incrementar las cifras.

El secretario general del PP madrileño, Alfonso Serrano, ha sido el encargado de presentar esta nueva iniciativa este martes en la carpa instalada en la Glorieta de Bilbao, en la capital, que se extenderá por todo el territorio de la región hasta la precampaña de las elecciones europeas.

Así, mediante varios folletos que se repartirán en mesas informativas los ‘populares’ piden a los madrileños sumarse al “Equipo Ayuso” por tres razones: por ser “el equipo de la libertad”, “el equipo del éxito” y el “equipo de todos”. Además, estas octavillas se personalizarán en los municipios con los presidentes de las sedes locales y alcaldes con el objetivo de dar visibilidad a los nuevos liderazgos tras la renovación impulsada.

En palabras de secretario general, esta es “una campaña que va a hacer nuevamente que salga el PP de Madrid a la calle, con mesas informativas, hablando con la gente e invitando a los madrileños a que se incorporen a este proyecto de prosperidad, de ilusión, de bienestar, que lo que busca es mejorar la calidad de vida de los madrileños en sus municipios y en el conjunto de la región”.