El Consejo de Administración de Ezentis ha tomado conocimiento de la dimisión presentada por César Revenga Buigues como consejero delegado de la sociedad por motivos “estrictamente profesionales”, con efectos desde este mismo martes, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Poco después de conocerse su salida de Ezentis, Nextil ha confirmado su incorporación como CEO.

De esta manera, Revenga “no desempeñará funciones de dirección” en Ezentis, y el Consejo de la firma ha acordado recalificar su categoría como consejero, por lo que desde ahora tendrá la consideración de consejero adscrito a la categoría de otro externo.

Asimismo, la firma ha informado de que las funciones ejecutivas que desempeñaba hasta la fecha como consejero delegado serán desempeñadas por el equipo directivo de Ezentis, que ya asumía tales responsabilidades antes de su incorporación, y apostará por una “línea continuista en las funciones ejecutivas de la compañía”.

Tras esta salida, Nextil ha hecho oficial su incorporación como consejero delegado, con la que la firma espera instaurar una “nueva etapa de crecimiento”.

“El fichaje de César supone la incorporación de uno de los ejecutivos más relevantes del mid- market español, como pone de manifiesto su excelente trayectoria profesional”, ha destacado Alberto Llaneza, presidente del Consejo de Nextil.