La fiscalía española solicitó 17 meses de cárcel para los futbolistas Bryan Reyna y Samuel Alex Pinto por el robo de una moto hace cuatro años en Palma, cuando ambos militaban en el Real Club Deportivo Mallorca.

La Fiscalía solicita una condena de 17 meses de cárcel para Bryan Reina y Samuel Alex Pinto, ambos exjugadores del Real Mallorca, por la sustracción de una moto en Palma. Días después del robo, fueron sorprendidos por la Policía Local de Palma con la Honda robada y quedaron detenidos“, indicó la ‘Última Hora’.

Dicho medio también señala que “las diligencias las instruye el Juzgado de Instrucción número 8 de Palma y el Ministerio Fiscal ya ha entregado el escrito de acusación, que detalla que los hechos ocurrieron a las 22,40 horas del 8 de diciembre de 2020, en la calle Joan Munar de Palma“.

El día que fueron arrestados por el robo de la moto Honda, el peruano Bryan Reyna jugaba en el primer equipo del Mallorca, mientras que el español Samuel Alex Pinto en las categorías inferiores del club. Posteriormente, ambos jugadores quedaron en libertad.

La ‘Última Hora’ también aseguró que la fiscalía española emitió una orden de búsqueda contra el actual atacante de Belgrano de Córdoba. “Fiscalía pide 17 meses de prisión para ellos y una indemnización al dueño de la moto. Un juzgado de Palma emitió una orden de búsqueda contra Bryan Reina, que no ha vuelto a la Isla tras ser despedido del Mallorca“.

Es preciso recordar que, tras su paso por el fútbol español, Bryan Reyna regresó al Perú y firmó por la Academia Cantolao. Luego fichó por Alianza Lima y actualmente se encuentra defendiendo los colores de Belgrano de Córdoba.