En los últimos días, Jean Deza se volvió tendencia por una serie de declaraciones que brindó, entre las cuales, tuvo fuertes acusaciones en contra de Diego Rebagliati, a quien calificó de “angelito’ y de cobrar dinero de empresarios para dar opiniones positivas sobre determinados futbolistas.

Al respecto, el exfutbolista y hoy comentarista deportivo desmintió lo dicho por el siempre polémico jugador nacional. “Yo trabajé como empresarios de futbolistas entre el 2008 y principios del 2015. Entre esos jugadores estuvo Jean Deza en el año 2013. Pero, desde que Daniel Peredo me invitó hacer radio, en noviembre del 2015, solo me he dedicado hacer periodismo. No he vuelto a representar un futbolista, técnico y ofrecer a algún jugador”, declaró en Movistar Deportes. 

Invito a cualquier dirigente de algún club a que pueda mencionar que yo le haya ofrecido a algún jugador o técnico después del 2015″, continuó Diego Rebagliati.

Bajo esa línea, fue bastante claro al negar que reciba dinero de representantes de futbolistas. “Quiero aclarar que, desde el 2015, siempre he gozado de la confianza de la gente que me contrata. Así que, ni en RPP ni en Movistar, cobramos por dar opiniones, ningún representante nos paga, no necesitamos de eso ni nos prestamos a ese juego”, apuntó.

“Nuestras opiniones les pueden gustar o no, pueden parecerle correctas o incorrectas, pero siempre parten de lo que pensamos nosotros”, agregó el conocido comentarista deportivo.

Hay que recordar que, entre las afirmaciones de Jean Deza, llamó mucho la atención de que acusara a Diego Rebagliati de quedarse con 500 dólares del sueldo que cobraba cuando era su patrocinado. Asimismo, señaló que “le hace mucho daño al fútbol peruano”, además de que, en el programa que participa el exjugador (Al ángulo), “no saben nada de fútbol” y que siempre buscaban descalificarlo, prueba de ello, era que “Christian Cueva le tiene cólera a sus conductores”, declaró el hoy delantero de Alianza Atlético.