La pasada noche del viernes, tanto Jacobo Ostos como su madre María Ángeles Grajal, se sentaron en el plató de ‘¡De viernes!’ para hablar, entre otras cosas, del conflicto que mantienen los tres hijos hijos de Jaime Ostos desde que el torero muriera, hace ya más de dos años, sin dejar testamento


‘Socialité’ mostraba los mensajes de Jaime Ostos a su hermano Jacobo

Captura Telecinco

Durante la entrevista que concedieron al programa de Telecinco, ambos se mostraron muy duros y totalmente en contra de Gabriela y Jaime, los hijos que el torero tuvo con María Consuelo Alcalá y con los que ahora se disputan la herencia. Jacobo mostraba unos audios en los que su hermano acusaba a María Ángeles de “incinerar a su padre sin darle tiempo a llegar a Colombia“, país donde murió. 

Gabriela, la hija mayor del torero, también quiso entrar en el conflicto familiar e irrumpió por teléfono mientras la madre de Jacobo respondía a las preguntas de la entrevista. La primogénita de Jaime Ostos quiso dejar claro que ellos nunca mintieron y que “hay testigos de todo“. 

'Socialité' mostraba los mensajes de Jaime Ostos a su hermano Jacobo

‘Socialité’ mostraba los mensajes de Jaime Ostos a su hermano Jacobo

Captura Telecinco

Dos días después de este encontronazo público, ‘Socialité’ emitía, en exclusiva, unas palabras de Jaime Ostos hacia su hermano, facilitadas al programa por éste último. “Qué poca vergüenza tienes, qué poca educación, cómo se equivocó mi padre contigo. La cantidad de bofetadas que te debería haber metido. Eres una vergüenza para el apellido“, empezaban los supuestos mensajes. 

“Eres un macarra, que lo que estaba papá es avergonzado de ti con esos tatuajes, con esas uñas, con esa manera de vestirse y actuar, un verdadero macarra, y lo peor de todo, un mentiroso. Y también te olvidas que cuando tu naciste yo tenía 21 años, que mi padre tenía otra vida y tu madre fue la que jodió a mucha familia. Te pido la prueba de ADN porque de la sangre de mi padre no puede haber una persona tan macarra”, continuaba.

Lee también

Vergüenza te tendría que dar a ti y a tu madre que nada más que llevaba mi padre muerto tres meses y estaba tu madre en la feria de Sevilla borracha como una cuba, comiéndose la boca con un viejo. No mereces llevar el apellido Ostos, se te queda grande”, acababan los supuestos mensajes de Jaime Ostos hijo.