Si por algo se ha caracterizado siempre el concurso ‘Supervivientes’ (Telecinco) en sus diferentes ediciones, es por el reto extremo que supone para todos los concursantes no poder comer como están acostumbrados, ni en cantidad, ni en periodicidad, lo que provoca que se saquen las peores versiones del ser humano.

La supervivencia en sí misma es la pelea por continuar vivo, por lo que son muchas las personas que acuden a este ‘reality show’ que no tienen el más mínimo reparo en hundir al de al lado, con tal de conseguir mantenerse una semana más en el certamen.

En una noche cargada de tensión, el pasado martes en ‘Tierra de Nadie’, las dos playas se enfrentaron en una competencia feroz por una suculenta recompensa: una bandeja rebosante de patatas fritas, pimientos y huevos fritos. Este banquete resultaba irresistible para los supervivientes, quienes, tras tres semanas de concurso, comenzaban a sucumbir al hambre.

La rivalidad entre los equipos alcanzó su punto álgido, con ambos luchando sin cuartel por la victoria. Cada segundo era crucial, y ningún equipo estaba dispuesto a cometer errores que pudieran beneficiar al adversario. La playa que completara el desafiante recorrido propuesto por el programa en el menor tiempo posible tendría el privilegio de saborear la deliciosa comida durante un minuto completo.

Imagen de la emisión el pasado jueves de ‘Supervivientes 2024’. Telecinco


Tras una intensa disputa, Laura Madrueño anunció el veredicto con emoción: “Están todos muertos de hambre. La competencia fue ajustadísima. El equipo Condena se alzó con la victoria, logrando un tiempo de 4 minutos y 9 segundos, mientras que el equipo Olimpo completó la prueba tan solo 8 segundos más tarde. Esto significa que el primer equipo disfrutaría del banquete durante un minuto completo“.

Las pequeñas trampas

Sin embargo, las reglas claras de los juegos de recompensa fueron infringidas por algunos concursantes, como Aurah Ruiz y Pedro García Aguado. A pesar de que el equipo Olimpo también tuvo su breve momento de indulgencia, con tan solo 30 segundos para disfrutar del festín, en un desafortunado incidente, se observó a otros compañeros infringiendo las normas al intentar apropiarse de comida fuera del tiempo asignado.

La lucha por la supervivencia se torna más encarnizada que nunca en ‘Supervivientes 2024’, donde cada premio se convierte en un valioso tesoro en medio de la dura realidad del concurso.