Arkano conseguía hacer una gran marca en la prueba de líder, pero su compañero Rubén Torres conseguía vencerle y convertirse en el líder del equipo. Aun así, el conocido rapero había hecho muy buen tiempo, pero Jorge Javier aprovechaba para darle un rapapolvo por un comentario que el presentador no compartía.

Al volver de publicidad, Arkano aparecía junto a Laura Madrueño. En ese momento, Jorge Javier comentaba: “Laura, me quieres decir por qué tienes a esta personita al lado, que ahora le voy a echar un rapapolvo, que se va a enterar“.


Arkano, Laura Madrueño y Jorge Javier Vázquez, en ‘Supervivientes 2024’

Telecinco

¿A mí?”, preguntaba muy sorprendido el superviviente. “¿Por qué?”, preguntaba la presentadora desde Honduras. “A ti, sí. Te lo voy a decir ahora, pero antes vamos a ver tus imágenes”, comentaba el presentador de ‘Supervivientes 2024’. 

Arkano y Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2024'

Arkano y Jorge Javier Vázquez, en ‘Supervivientes 2024’

Telecinco

Tras ver el vídeo, Jorge volvía a dirigirse a Arkano: “Has sido el ganador de tu grupo y tú antes de empezar el juego decías: ‘No voy a ganar’. No quiero volver a escuchar esta frase en lo que te queda de concurso. En ningún momento, grábatelo en el cerebro”.

Lee también

Arkano, Laura Madrueño y Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2024'

Arkano, Laura Madrueño y Jorge Javier Vázquez, en ‘Supervivientes 2024’

Telecinco

“Tienes toda la razón del mundo, Jorge. Es que estoy muy acomplejado con las pruebas, porque no me han salido del todo bien o me he quedado fuera. Pues me he sentido pequeñito, pero esto ha sido un chute de energía y chute de motivación”, contestaba Arkano a Jorge Javier. “Contra eso no podemos luchar, somos pequeñitos, pero matones“, establecía el de Badalona.