Los datos son claros, en España hay 3 millones más de perros que de niños. Lo dice el estudio realizado por la Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía (ANFAAC) y pone de manifiesto una realidad que no solo se da dentro de nuestras fronteras. La vida de las celebrities también es un reflejo de los cambios de sociedad, en este tema también.

[En España hay 3 millones más de perros que de niños: hay jóvenes que dicen que sale más barato]

No todas las mujeres quieren ser madres y poco a poco se va superando el estigma de quien decide no serlo. En el panorama artístico mundial tenemos varios ejemplos: Jennifer Aniston, Kim Catrall, Dolly Parton, Maribel Verdú, Marta Torné… Todas ellas han decidido no tener hijos (al menos por el momento), pero sus casas tienen invitados muy especiales: sus perros, que son uno más en la familia y a los que adoran. 


  • 1 de 7

    Marta Torné

    Este es Rufus, el perro de la actriz, de 46 años. Como podemos ver en la imagen, Marta sale a tomar algo con él y comparte momentos y noticias relevantes con sus seguidores. En esta ocasión, anunciaba que se iba recuperando de una herida que había sufrido. “Espero que pronto pueda verlo correr como antes y que todo esto pase pronto”, decía.


  • 2 de 7

    Jennifer Aniston

    La recordada protagonista de Friends tiene varios perros, entre ellos este labrador llamado Lord Chesterfield. “Me robó el corazón en el primer instante que lo vi”, escribió en redes sociales.

    Para Jennifer el amor que le dan es incondicional: Mis amigos perros son muy especiales. No me envían mensajes de texto, ni me compran flores, pero hacen mucho más. Me apoyan si los necesito, siempre me saludan cuando llego a casa y nunca se quejan de nada”.

    Redes sociales

  • 3 de 7

    Portia de Rossi

    “Yo y mi pequeño Augie justo después de que lo rescataramos. Lo devolvieron al refugio dos veces antes de que lo lleváramos. Es realmente el mejor perro que he tenido. ¡No se lo digas a los demás!”, escribe en sus redes la actriz para presentar al nuevo miembro de su extensa familia perruna.

    Redes sociales

  • 4 de 7

    Maribel Verdú

    Redes sociales

  • 5 de 7

    Dolly Parton

    Redes sociales

  • 6 de 7

    Cristina del Valle

    Redes sociales

  • 7 de 7

    Renée Zellweger

    Gtres