Brenda Asnicar es una modelo, actriz y cantante argentina de 32 años, que comenzó a trabajar en el mundo artístico desde muy chica, y salto a la fama por interpretar a Antonella, la líder de “Las Divinas” en la serie juvenil, Patito Feo. Más adelante, decidió iniciar su carrera como cantante solista.

A raíz del lanzamiento de “Femme Fatale” junto a The Sistars, Brenda se encuentra realizando múltiples entrevistas. La canción ya posee más de un millón de visualizaciones en YouTube, y es una reversión de “Quiero bailar” de Las Divinas en Patito Feo.

Brenda Asnicar y The Sisters en “Femme Fatale”, la reversión de “Quiero quiero” de Las Divinas. (Instagram/)

En esta oportunidad, Brenda asistió a “Rumis” el programa de “La casa streaming” y fue entrevistada por Lizardo Ponce, Carola Gil y Cachete Sierra, entre otros. Y allí, Asnicar estaba junto a su excuñada y no la reconoció hasta que se lo dijeron.

Brenda se sorprendió y preguntó: “¿vos sos Carola Gil?”, y luego le admitió que la había confundido con la modelo uruguaya, Vitto Saravia. La cantante se mostró emocionada por cruzarse con Carola y dijo: “No puedo creerlo. La última vez que te vi eras más chiquita que yo”.

Carola Gil, excuñada de Brenda Asnicar, junto a Tini Stoessel.

Carola Gil, excuñada de Brenda Asnicar, junto a Tini Stoessel. (Instagram/)

Carola Gil es la hermana del reconocido actor, Andrés Gil, con el que Brenda compartió elenco durante Patito Feo y de quien fue novia por un tiempo. Por lo cual, la cantante solía ir a la casa de Carola y compartir momentos con su familia.

Brenda Asnicar y Andrés Gil cuando eran pareja

Brenda Asnicar y Andrés Gil cuando eran pareja (Web/)

Dentro de este contexto, Carola, íntima amiga de Tini Stoessel, contó una anécdota con Brenda: “Con Tini, en la fiesta de 40 de mi mamá, le dijimos: ‘Brenda, vení, enséñanos la canción de Las Divinas’. Ella nos enseñó la canción y nosotras frenamos el cumpleaños, y con Tini la bailamos”.

Brenda Asnicar habló sobre lo que significa Patito Feo para ella

Brenda Asnicar en sus shows como solista continúa cantando algunas canciones de Las Divinas de Patito Feo, y comentó que no tiene problema porque es algo que la gente le pide: “Me sigue impactando que chicas tan jóvenes lo vean. Siento que fue un proyecto muy mágico”.