En el marco de un operativo impulsado por la Municipalidad de Córdoba junto a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se desarticuló una fiesta electrónica clandestina en la ciudad de Córdoba. El evento había sido convocado por redes sociales y no contaba con la habilitación correspondiente.

Del procedimiento secuestraron drogas, alcohol y detuvieron a uno de los organizadores. Del procedimiento participaron agentes municipales con efectivos de la FPA y personal de la Policía provincial, entre ellos la Guardia de Infantería.

FIESTA CLANDESTINA EN CÓRDOBA: SECUESTRARON MÁS DE 30 MILLONES DE PESOS

La fiesta clandestina se desarrollaba en un predio ubicado en barrio Lamadrid, a metros de la avenida Santa Ana, cuando agentes irrumpieron y desalojaron a 500 personas. Asimismo, clausuraron el establecimiento y aplicaron una multa importante a los responsables.

Desde la Secretaría de Gobierno, Fiscalización y Control municipal informaron el secuestro de “más de 30 millones de pesos en bebidas alcohólicas y equipos de sonido e iluminación”. Por su parte, la FPA incautó “pastillas de éxtasis, varias dosis de cocaína y marihuana, un vehículo VW Scirocco y elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes”.

Secuestraron más de 30 millones de pesos en bebidas alcohólicas, equipos de sonido e iluminación.