Mariana Petracca saltó a la fama en 2006 cuando participó del reality Cuestión de Peso diseñado para bajar de peso mediante un tratamiento supervisado por médicos especialistas, nutricionistas y un equipo de salud mental. Allí se destacó por su simpatía y carisma, dotado de muchísimo humor. A partir de entonces se desarrolló como actriz y comediante, aunque hace un tiempo se alejó de los medios para dedicarse a otro tipo de emprendimiento.
Luego de haber trabajado como modelo de talles especiales, Mariana Petracca apostó por su marca propia: Cuerpo de Mujer, dedicada a la ropa femenina para cuerpos no hegemónicos.
Estos últimos años, sin embargo, los dedicó a cumplir un sueño personal: ser mamá. Tras varios tratamientos e intentos que no prosperaron, el pasado 22 de febrero, Mariana Petracca tuvo a su primer hijo. De nombre Ronnie Camel, el pequeño nació por cesárea, pesó 4,135 kilos y midió 52 centímetros. “Es enorme pero era obvio porque el padre y yo lo somos”, contó en una entrevista a la Revista Paparazzi.
Luego, agregó: “Estoy casi sin dormir. Fueron tres años de búsqueda, tratamientos, seis de ellos fallidos hasta que llegó Ronnie. Tuve una recuperación muy buena. Ya nos dieron el alta y estamos en casa aprendiendo con amor y paciencia este camino”.
Mariana Petracca, la ex Cuestión de Peso, fue mamá
Sobre los primeros días como mamá, Mariana Petracca confesó: “Es difícil porque estoy muy cansada pero feliz. Tengo re buena bajada de leche y me tengo que sacar. Así que le estoy dando teta a morir”.
Con las emociones todavía a flor de piel y al cumplirse una semana del nacimiento de Ronnie, la ex Cuestión de Peso publicó en su Instagram: ”Se me explota el corazón de tanto amor !!! Que tsunami de emociones tener un hijo 🩷 Lo miro una y otra vez, lo miro mil veces, lo miro todo el día y sigo sin creerlo SOY MAMÁ de un bebote hermoso.”
Para cerrar, la participante del famoso programa habló de sus sentimientos: “En cuanto a mí, estoy embelesada. Todo el tiempo me dicen aprovechá porque crecen rápido. O me dicen las cosas feas de la maternidad”.