15 días después de ganar los 100.000 euros del premio de ‘Operación Triunfo 2023’, Naiara Moreno ha concedido una de las entrevistas más esperadas por sus seguidores. La concursante ha pisado por primera vez el plató de una plataforma que no es Prime Video y ha visitado a David Broncano en ‘La Resistencia’.


Naiara y David Broncano, en ‘La Resistencia’

Movistar+

En su primera visita al programa de Movistar +, la ganadora, también conocida como ganadera gracias a Chenoa, hizo un repaso a su concurso y también aprovechó para cantar con el piano de Ricardo Castella. Además, puso al día a David Broncano sobre ‘OT 2023’. 

Naiara no pudo evitar las preguntas clásicas de ‘La Resistencia‘ y, aunque asegura que todavía no ha cobrado el premio de ‘OT 2023’, en su cuenta bancaría podría llegar a tener cerca de 80.000 euros una vez pagados los impuestos correspondientes a Hacienda por el cobro de los 100.000 euros.

Naiara, en 'La Resistencia'

Naiara, en ‘La Resistencia’

Movistar+

Lee también

En cuanto a las preguntas sobre sexo, Naiara dejó claro que no mantuvo relaciones dentro de la Academia, pero salió con muchas ganas: “Vengo de tres meses de sequía. Tampoco he tenido mucho tiempo“. Haciendo cálculos y utilizando el baremo que habitualmente manejan en el programa, la ganadora sumó un total de tres puntos. Por tanto, podría haber mantenido relaciones sexuales en tres ocasiones tras salir de ‘OT 2023’.