Mapfre ha activado un dispositivo especial de atención para los afectados por el incendio del edificio situado en la zona de Campanar en Valencia, ha destacado la aseguradora en un comunicado.

La compañía ha reforzado y ampliado la atención en su oficina de calle Valle de la Ballestera, que permanecerá abierta todo el fin de semana al servicio de los afectados, sean o no clientes de la aseguradora. Además, pone a su disposición un teléfono gratuito desde el que se prestará asesoramiento y apoyo psicológico a aquellos afectados que lo requieran.

Desde primera hora, la aseguradora está contactando con las personas del edificio que tenían asegurada su vivienda con la compañía, para ponerse a su disposición en lo que necesiten. La entidad agilizará la gestión del siniestro para dar respuesta «lo más rápido posible a estos asegurados». Según adelanta ‘Expansión’, la firma ya ha comenzado a adelantar los primeros pagos.

Además de la oficina de Campanar, todos los profesionales de las 50 oficinas que Mapfre tiene en la ciudad de Valencia están a disposición de los afectados para ayudar a canalizar la respuesta de la compañía y facilitar la gestión.