Estaba la posibilidad de que Walter Ribonetto realizara cambios en Talleres en el post Instituto y para enfrentar a Argentinos este jueves en el Kempes, por la quinta fecha de la Copa de la Liga. Pero el DT Albiazul sorprendió con cinco variantes, la salida de una de sus principales figuras y un dibujo táctico distinto.

En la defensa se producirá el debut como titulares de los dos laterales: Alex Vigo por derecha y el venezolano Miguel Navarro por izquierda, por Gastón Benavidez y Lucas Suárez, respectivamente. Mientras que el colombiano Kevin Mantilla hará zaga con Juan Rodríguez, y en lugar de Matías Catalán. En tanto que Juan Carlos Portillo, el “Sicario”, entró por Marcos Portillo.

No jugará Ruben Botta, autor de un golazo frente a Instituto. El ex Colón, uno de los mejores hasta aquí en la T, irá al banco y en su lugar entra Valentín Depietri. Y Alejandro Martínez, el extremo que le cambió la cara al equipo ante la Gloria, va de entrada por Federico Girotti.

Los onde de la T: Guido Herrera; Vigo, Mantilla, Rodríguez y Navarro; Juan Carlos Portillo, Juan Portilla; Martínez, Depietri y Ramón Sosa; Nahuel Bustos.

LA ROTACIÓN DE TALLERES, CON BELGRANO EN UN PAR DE FECHAS

Más allá del desgaste tras el emotivo e intenso clasico con Instituto, el técnico de Talleres busca con la rotación en el equipo titular darle aire a un plantel que va sintiendo el trajín de la Copa de la Liga.

El próximo compromiso es con Barracas Central, este lunes a las 19.15 por la sexta fecha. Y después irá ante Belgrano en el clásico en Alberdi, que hasta ahora está puesto para el sábado 24 a las 22, pero que puede trasladarse de día por sugerencia del Ministerio de Seguridad provincial.