Deportes

Un tridente español tumba al Porto

El tridente español formado por Rafa Mújica, Cristo González y Jason Remeseiro tumbó este lunes al Porto, que cayó por 3-2 ante el Arouca y se alejó aún más de la pelea por el título.

Mújica, firmado en La Masia, sólo necesitó 36 segundos para adelantar al Arouca al rematar de cabeza para un centro medido de González.

El ex culé Mújica, tercer máximo realizador con 13 goles 

Fue su 13º tanto en la Primera Liga -es el tercer máximo goleador- y su cuarta jornada consecutiva anotando. Además, el canario logró el segundo tanto más veloz de la temporada, sólo por detrás del de João Mendes (Vitória de Guimarães, 18 segundos).

Tras anotar el primero, el tinerfeño Cristo González, ex del Castilla, firmó el segundo en el minuto 30 al transformar un penalti cometido por el exmadridista Pepe, mientras el gallego Jason Remeseiro hizo el tercero en el 61′ con una brillante maniobra individual.

Lee también

Evanilson, de penalti (9′), y Francisco Conceição (87′) marcaron los goles del Porto, que se quedó sin su jugador más creativo, el argentino Alan Varela, al final de la primera parte por lesión y acabó con diez en el tiempo añadido tras la expulsión de Cardoso.

Mientras el Arouca asciende a la séptima plaza, el Porto se mantiene tercero, pero ya a siete puntos del Benfica y del Sporting, que comparten el liderato con 52, aunque los verdiblancos tienen un partido menos.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button