Deportes

Todos los detalles del look con el que Alicia Keys conquistó la Super Bowl

Aunque Usher fuera el protagonista del espectáculo de la Super Bowl, Alicia Keys fue la que verdaderamente conquistó al público. Con un body rojo de cuello alto y manga larga cubierto de lentejuelas y cristales y un piano a conjunto, la cantante deslumbró y se apoderó del escenario.

Después de que Usher interpretara sus éxitos ‘Caught Up’ y ‘Love in this Club’, la compositora afroamericana llegó para emocionar a los espectadores. A pesar de que a nivel musical no fue su mejor actuación, con la puesta en escena y su tema ‘If ain’t got you’ logró ganarse al público. Pero lo que más sorprendió a los fans fue cuando se juntó con el protagonista para cantar ‘My Boo’. Una canción que escribieron hace 20 años y que no representaban juntos desde entonces.

Lee también

El ‘look’ rojo de Keys de Dolce & Gabbana y el ‘outfit’ blanco de Usher, perteneciente a la marca Off-White, combinaron a la perfección en el escenario. Eso con un espectacular juego de luces dio un imagen romántica e íntima que se trasladó a las grandes pantallas.

Pero si bien es cierto que el espectáculo de medio tiempo de la NFL acapara la atención de millones de seguidores y es muy comentado, este año las redes sociales han sido un principal foco de críticas hacia Usher. Gran parte de la audiencia se ha mostrado descontenta con su actuación y han afirmado que ni con la ayuda de los invitados del show como los cantantes H.E.R, Ludacris y Lil John, consiguieron sacarlo en adelante. 


Alicia Keys sorprende con su ‘outfit’ en la Super Bowl

instagram

Lee también

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button