Aunque Usher fuera el protagonista del espectáculo de la Super Bowl, Alicia Keys fue la que verdaderamente conquistó al público. Con un body rojo de cuello alto y manga larga cubierto de lentejuelas y cristales y un piano a conjunto, la cantante deslumbró y se apoderó del escenario.

Después de que Usher interpretara sus éxitos ‘Caught Up’ y ‘Love in this Club’, la compositora afroamericana llegó para emocionar a los espectadores. A pesar de que a nivel musical no fue su mejor actuación, con la puesta en escena y su tema ‘If ain’t got you’ logró ganarse al público. Pero lo que más sorprendió a los fans fue cuando se juntó con el protagonista para cantar ‘My Boo’. Una canción que escribieron hace 20 años y que no representaban juntos desde entonces.

Lee también

El ‘look’ rojo de Keys de Dolce & Gabbana y el ‘outfit’ blanco de Usher, perteneciente a la marca Off-White, combinaron a la perfección en el escenario. Eso con un espectacular juego de luces dio un imagen romántica e íntima que se trasladó a las grandes pantallas.

Pero si bien es cierto que el espectáculo de medio tiempo de la NFL acapara la atención de millones de seguidores y es muy comentado, este año las redes sociales han sido un principal foco de críticas hacia Usher. Gran parte de la audiencia se ha mostrado descontenta con su actuación y han afirmado que ni con la ayuda de los invitados del show como los cantantes H.E.R, Ludacris y Lil John, consiguieron sacarlo en adelante. 


Alicia Keys sorprende con su ‘outfit’ en la Super Bowl

instagram

Lee también