Deportes

Paolo Guerrero no jugará en la César Vallejo

¡Se va sin debutar! Finalmente, el delantero peruano Paolo Guerrero no jugará en la Universidad César Vallejo esta temporada 2024. El capitán de la Selección Peruana le comunicó a la directiva ‘poeta’ su decisión de no cumplir con el contrato que tenía firmado con el club para disputar la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

Pese a que el jugador o el club trujillano no se han salido a confirmar la noticia, diversos medios peruanos ya han dado cuenta de dicha información y es que este mismo lunes 12 ambas partes sostuvieron una reunión sobre este tema en particular y el ‘Depredador’ hizo saber su deseo de no llegar a Trujillo este año.

“Hace un instante se ha terminado la reunión por Zoom, que ha durado aproximadamente tres horas, entre Paolo Guerrero y la Universidad César Vallejo. Lo único concreto es que hoy Paolo Guerrero le comunicó al señor Acuña que no va a cumplir su contrato con el club”, reveló el periodista deportivo Coki Gonzales en sus redes sociales.

Ante esta situación, al ‘Depredador’ no le quedará más que resolver legalmente su vínculo con el cuadro trujillano y aunque no se han dado montos exactos se conoció que el jugador tendrá que pagar una fuerte cantidad de dinero para hacer efectiva su salida del club.

Recordemos que Guerrero había sido presentado hace algunas semanas por César Vallejo causando una gran sorpresa en el país porque esta iba a ser la primera vez del capitán de la ‘Bicolor’ en la Liga 1. Incluso, mientras se encontraba en Brasil, el preparador físico del cuadro ‘poeta’ había viajado para darle el encuentro al delantero y trabajar con él hasta su regreso.

Al final, las decisiones de último momento harían imposible el debut de Paolo en la liga peruana; al menos, con la camiseta de César Vallejo, ¿pero tendrá alguna opción en otro equipo local como Alianza Lima, con quien siempre ha sido vinculado, o seguirá su carrera en el exterior una vez más?

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button