Nacional

las mentiras de su papel de víctima quedan al descubierto en el juicio

El juicio contra Lola continúa, y en los próximos días se determinará si la hija de Marcelino es declarada culpable o, si por el contrario, se destapa la verdad y sale a la luz el engaño de Elena.

Elena tiene claro el papel que desea interpretar: una mujer acosada por la madre biológica de su hija, quien, en un intento por resolver las cosas, se convirtió en víctima de la locura de Lola al ser atacada con un cúter.

Quintero ha intentado cambiar la narrativa, destacando la malicia de Elena y destacando las buenas acciones de Lola. “Desde que se reveló su identidad, mi clienta ha sido acosada”, ha declarado el abogado, tratando de mostrar a la hija de Manolita y Marcelino como la víctima en esta situación.

El abogado ha explicado que Elena le encargó a Lola el cuidado de Malena y que, cuando ya había empezado la guerra entre las mujeres, llamó a Lola para que se sometiera a una peligrosa operación para salvar la vida de la pequeña de los Quevedo.

Ante las acusaciones de Quintero, Elena ha defendido que lo único que deseaba era salvar la vida de Malena, manteniéndose firme en su papel de víctima. La tensión se ha palpado en el ambiente durante esta nueva sesión y, ahora, queda por ver cuál será la sentencia que pondrá fin a este intrigante juicio.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button