Deportes

La revelación sexual de Malena Alterio en ‘La Resistencia’: “Es infalible”

Malena Alterio acudía este lunes a ‘La Resistencia’ después de ganar el Goya a mejor actriz. La protagonista de ‘Que nadie duerma’ ponía el broche de oro tras ganar, también, el Foqué y el Feroz por su papel en la película dirigida por Antonio Méndez Esparza y basada en la obra de Juan José Millas.


Malena Alterio, en ‘La Resistencia’

Movistar+

Además de asistir al programa de Movistar+ para celebrar su victoria en la gala de premios más importantes del cine español, Alterio visitaba el plató de David Broncano para promocionar ‘Los amigos de ellos dos’, la obra de teatro que protagoniza junto a David Llorente y que se estrena este fin de semana en el Teatro Gayarre de Madrid.  

Como todos los invitados, la actriz tuvo que responder a una de las preguntas clásicas del programa. Broncano pasó por alto las cuestiones económicas, y dedicó más tiempo a hablar de sexo con Alterio. “No sé cuántas, he estado muy atareada“, respondía la protagonista de ‘Que nadie duerma’. 

Lee también

“Eso relaja. La paja relajante ayuda”, apuntaba el presentador. Alterio y Broncano siguieron hablando de los beneficios de la masturbación como opción relajante en momentos de estrés. “Es una maravilla. Yo la recomiendo siempre. Es infalible. Han sido los Forqué, los Goya… me he tenido que tranquilizar mucho”, revelaba la actriz. 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button