Nacional

La respuesta que deja a Moisés a las puertas del bote de 1.456.000 euros en El Rosco

Moisés sigue tentando a la suerte en Pasapalabra. ¡Por octava vez se ha quedado a una sola letra de ganar el bote! De nuevo, tras poco más de un mes, ha firmado un 24 en El Rosco, quizá el más inesperado por los resultados recientes y aún saliendo de una mala racha. Sin embargo, el riojano ha vuelto a demostrar por qué es el gran candidato a suceder a Rafa como campeón.

Este desenlace ha sido sorprendente por cómo se ha desarrollado la prueba. Moisés ha sido por detrás de Óscar, que se ha plantado con 22 aciertos y un fallo. El riojano, con una letra en verde menos, tenía fácil la remontada. Sin embargo, ha ido más allá en un último turno de infarto.

Ya a solas con Roberto Leal, ha ido sumando respuestas: “trágala” ya le hacía ganar la tarde, pero también ha acertado “damnificar”, “Izapa”… ¡y se ha quedado a una del bote! Con quince segundos por delante, su última barrera estaba en la P.

Roberto ha vuelto a leerle rápido la pregunta: “Apellido del marino y astrónomo que en 1869 fue nombrado director del Observatorio de San Fernando, en Cádiz”. A Moisés se le ha ocurrido una opción: “Portillo”. Sin embargo, ha vuelto a escuchar el “¡no!” del presentador. ¿Cuál es la respuesta correcta? ¡Revive este momento en el vídeo!

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button