Mundo

La Cadena COPE bate su récord histórico de ingresos

La Cadena COPE bate su récord histórico de ingresos.

Año histórico para la Cadena COPE. La emisora ha conseguido un total de más de 120 millones de euros de ingresos en las cuentas del año 2023. Según confirman fuentes de la dirección de la cadena, esta cifra supone un récord de la Cadena COPE en toda su historia.

Estos datos son importantes para el futuro de la emisora. Fuentes de COPE señalan a ECD que la compañía va a aprovechar estos ingresos extras para ahorrar este año y negociar con mayor comodidad de cara al año 2025, momento marcado en rojo en el futuro de la emisora.

En 2025 termina contrato Carlos Herrera y el equipo de ‘Tiempo de Juego’, los dos principales bastiones de la empresa. La renovación de estos dos pilares se empezará a negociar a partir de septiembre, según explican fuentes internas.

La muerte de Pepe Domingo Castaño

Según apuntan fuentes de la Cadena COPE, más de cuatro meses después de la muerte de Pepe Domingo Castaño a sus ochenta años de edad, no ha habido ninguna baja de los anunciantes asociados al programa. “Al menos esta temporada no hemos recibido ninguna llamada para hablar del contrato que teníamos marcado”, añaden.

De cara al futuro, no es previsible que haya cambios tampoco. La dirección de ‘Tiempo de Juego’ ya ha decidido quienes van a ser los cuatro sustitutos en las cuñas publicitarias y todos se han formado siguiendo el estilo del presentador.

Heri Frade, Andrea Peláez, Germán Mansilla y Gemma Santos han conseguido mantener viva la habilidad de Pepe Domingo de dar vida a lemas pegadizos, canciones y propuestas desenfadadas que puedan seducir a los anunciantes.

¿Y si Carlos Herrera es elegido presidente de la RFEF?

Este plan estratégico de la Cadena COPE podría saltar por los aires si Carlos Herrera es elegido presidente la Real Federación Española de Fútbol. En este caso, el locutor tiene la posibilidad, establecida en su acuerdo contractual, de rescindir su contrato al final de la temporada sin penalización.

No obstante, varios directivos consultados por Confidencial Digital afirman que “ven pocas opciones” de que Carlos Herrera pueda ganar la carrera para suceder a Luis Rubiales.

Juanma Castaño de la Cadena COPE.
La Cadena COPE bate su récord histórico de ingresos.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button