Nacional

Fabiola Martínez se adelanta a Bertín Osborne en su regreso a la televisión y desvela si se encuentra abierta al amor – Sociedad

MADRID, 13 (CHANCE)

Fabiola Martínez regresa más fuerte que nunca a la televisión, esta vez en el programa ‘Baila como puedas’, donde aprenderá todo lo posible para demostrar sus habilidades ocultas como bailarina. Tras meses en el foco mediático e intentando mantenerse al margen del nacimiento del hijo de Bertín Osborne, la exmujer del cantante retoma su agenda por todo lo alto en medio de los rumores que apuntaban al padre de sus hijos como el próximo fichaje de MasterChef Celebrity.

Durante la presentación del programa, Fabiola ha dejado a todos intrigados al ser preguntada sobre sus planes para San Valentín. Con una sonrisa pícara, la modelo ha respondido: “Ah, ¿mañana es San Valentín?”. Aunque parezca estar jugando al despiste, no descarta encontrar el amor y está abierta a nuevas posibilidades: “Sí, sí. A ver qué pasa”.

Sobre su regreso a la televisión, esta vez como concursante en un programa de baile, confiesa: “Pues mira, yo con el baile siempre he tenido una relación muy amable, hasta ahora, que es como a veces es incluso frustrante, porque te esfuerzas mucho por hacer una cosa y no te sale”.

Sin embargo, este proyecto no está exento de sacrificios. La empresaria revela que los ensayos a veces le impiden pasar tiempo con sus hijos, pero agradece el apoyo de sus padres: “La verdad es que hay días que llego muy tarde muy cansada y no puedo ver a mis niños, pero están mis padres que me están echando una manita”.

A pesar de los desafíos, sus hijos, Carlos y Kike, son sus mayores admiradores, algo que le llena de satisfacción: “Sí, pero cuando llego a tiempo les enseño. Mira lo que estoy haciendo y he aprendido esto. Sobre todo Kike flipa con mis maquillajes y mis cosas cuando aparezco y Carlos siempre me dice mamá seguro que lo vas a hacer fenomenal, tú no necesitas competir con nadie me dice tú compites contigo misma”.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button