Político

Entradas agotadas Elche Cartagena

A pesar de la decepción que supuso la derrota del pasado sábado en el campo del colista Amorebieta (1-0), la afición del Elche C.F. tiene muchas ganas de fútbol y, sobre todo, de vivir la experiencia de acompañar al equipo ilicitano en un encuentro como visitante. La entidad franjiverde ha informado este martes, a primera hora de la tarde, que se han agotado las 780 entradas disponibles para el encuentro de dentro de dos jornadas que el cuadro de Sebastián Beccacece disputará el domingo 25 de febrero, a las seis y media de la tarde, en el estadio Cartagonova, frente al Cartagena.

El club cartagenero puso a disposición del Elche esas casi 800 localidades, de la grada de la Afición Visitante, al precio de 20 euros. Este martes 13 de febrero se han puesto a la venta, exclusivamente para abonados, tanto en la modalidad online como presencial, en las taquillas de Fondo Sur del estadio Martínez Valero.

Colas en las taquillas

Desde primera hora ha habido colas y minutos antes de las cinco de la tarde, la entidad franjiverde ha informado que estaban todas agotadas. Incluso, un buen número de seguidores del conjunto ilicitano, que se encontraban en la cola de las taquillas, no ha podido comprar localidades.

El Elche ha colocado un cartel en las taquillas del estadio Martínez Valero anunciando que se han agotado las entradas C.B.


Lista de espera

El club ilicitano les ha propuesto la posibilidad de inscribirse en una lista de espera. Los aficionados que ha comprado su entradas por la modalidad online tienen que pasar a recogerlas por el estadio Martínez Valero. En caso de que no se recojan todas, se pondrán a disposición de esos seguidores que se han inscritos en la lista de espera. Aunque ya han avisado de que va a ser complicado que sobren.

Viaje en autocar

El Elche C.F., en colaboración con la Federación de Peñas y la Grada de Animación Fondo Sur 1923 también han organizado un viaje en autocar a Cartagena, que saldrá el mismo domingo 25 de febrero, a las diez de la mañana, desde el solar que hay enfrente del estadio; y el regreso será después del encuentro en el estadio de Cartagonova.

Seguidores franjiverdes haciendo cola a la espera de poder conseguir entradas para el encuentro frente al Cartagena C.B.


Carlos Belmonte de Albacete

Será, junto al de al Carlos Belmonte de Albacete, uno de los desplazamientos más masivos que realice la afición franjiverde esta temporada. Los apenas 100 kilómetros que hay entre Elche y Cartagena, con poco más de una hora en coche, ha animado a los seguidores, que quieren estar al lado de sus jugadores en este importante encuentro, en el que el conjunto ilicitano intentará resarcirse de la dolorosa derrota (1-2) sufrida en el Martínez Valero, en el choque de la primera vuelta de LaLiga Hypermotion de Segunda División

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button