Deportes

El 75% de entrenadores y directores deportivos ven al Real Madrid campeón de la Copa

Los entrenadores y directores deportivos de los equipos de la Liga Endesa no clasificados para la Copa ACB 2024 que se disputará esta semana en Málaga han ofrecido, como viene siendo tradicional cada año, nos dan sus pronósticos para el torneo. El Real Madrid aparece como gran favorito para levantar el título. Un 75% de los brackets señala al equipo blanco como campeón. Solo Unicaja (20%) y Lenovo Tenerife (5%) aparecen como campeones para una cuarta parte de los entrenadores y directores deportivos.

El 95 por ciento de ellos considera, además, que el líder en solitario de la Liga Endesa superará al UCAM Murcia en cuartos de final.

La eliminatoria de cuartos entre Dreamland Gran Canaria y Valencia Basket la ven más equilibrada, con el ‘Granca’ favorito, pero con un estrecho margen (55% a 45%).

En el cruce Barça-BAXI Manresa, el equipo azulgrana es favorito para el 85% de los encuestados, con un 15% que apuesta por la sorpresa manresana, mientras que en el Unicaja-Lenovo Tenerife le dan un 85% al conjunto malagueño.

Entre los pronósticos sobre cuál será la final la que destaca es un Real Madrid-Unicaja, opción votada por el 70% de los encuestados. Las otras finales que aparecen en los brackets son Real Madrid-Barça (20%), Real Madrid-Lenovo Tenerife (5%) y Valencia Basket-Lenovo Tenerife (5%).

En cuanto a qué jugador será MVP del torneo, Facu Campazzo (35%) es la gran apuesta, seguido por Edy Tavares (25%), Dzanan Musa (15%) y Dylan Osetkowski (10%).

Lee también

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button