Deportes

Así quedaría la clasificación en Segunda según la tecnología ELO: hay sorpresas

LaLiga Hypermotion está más reñida que nunca, sobre todo en la parte alta de la clasificación, pues desde el líder, un Leganés con 47 puntos, hasta el décimo, el Oviedo, sólo les separa nueve unidades. Hay un pelotón en un puño, con varios equipos incluso, empatados a puntos en la zona de playoff de ascenso. 

La tecnología ELO se ha aventurado a lanzar una posible clasificación final de Segunda División, un listado con sorpresas importantes. Y es que un histórico de la categoría de Plata que está viviendo un delicado momento deportivo e institucional, con una afición en pie de guerra, acabaría líder y con el billete directo a Primera, según la mencionada tecnología. 

El Espanyol, con 74 puntos, sería el campeón de Segunda, seguido del Eibar, con 73, los dos que subirían de forma directa. El Leganés sería tercero, el Valladolid, cuarto, el Levante, quinto y el Elche, sexto, los cuatro equipos que se enfrentarían en el playoff de ascenso por una plaza más para ascender.

Lee también

Una clasificación que firmaría a ojos cerrados cualquier perico que suspira porque el equipo de Ramis enderece el rumbo y se posicione en el podium de la tabla, pudiendo hacerse realidad las predicciones de la tecnología ELO.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button