Deportes

Patrick Mahomes, MVP de la Super Bowl sin discusión

No diga Patrick Mahomes, diga MVP de la Super Bowl. Por tercera vez, en otros tantos anillos de los Kansas City Chiefs (2020, 2023 y 2024), su quarterback titular ha sido escogido como el Mejor Jugador de la final de la NFL.

Y lo ha hecho por segunda vez consecutiva, convieriéndose en el tercer jugador de la historia en conseguirlo. Casi nada.

Y la verdad es que Mahomes ha hecho méritos más que suficientes para lograr este galardón: completó 34 de sus 46 pases, para 333 yardas ganadas y dos pases de touchdown, incluido el que le ha dado a Mecole Hardman a falta de tres segundos para el final de la prórroga y que ha dado a su equipo la victoria (25-22) y el título de la NFL.

El QB de los Kansas City Chiefs aseguró, tras conseguir su tercer título en cinco años, que todavía quieren más y que no se conforman con lo que han logrado hasta ahora: “Sí, es el comienzo de una dinastía, pero aún no hemos terminado. Se que vamos a celebrarlo esta noche (…), pero tenemos un equipo joven y seguiremos con esto“, aseguró Mahomes en declaraciones a la retransmisión de CBS nada más terminar el partido.

Los Chiefs se impusieron a los San Francisco 49ers por 25-22 en el tiempo extra y defendieron con éxito el título que conquistaron el año pasado. Es la primera vez en 20 años que el campeón de la NFL repite anillo. “Significa muchísimo”, dijo sobre este triunfo el estelar ‘quarterback’, quien destacó las “adversidades” con las que han tenido que lidiar en esta temporada.

“Estoy orgulloso de mis chicos. Esto es genial. Es legendario“, aseguró 

Lee también

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button