Deportes

Mediaset toma medidas y prepara el regreso de este mítico concurso estrenado en 2002

Tras una importante pérdida de audiencia, Mediaset prepara un gran plan para recuperar, a largo plazo, los espectadores perdidos y una de sus estrategias es apostar por nuevos programas. La cúpula del grupo italiano no repara en adquirir los derechos de grandes formatos y poner en marcha toda la maquinaria para su estreno. 


Exteriores de Mediaset

Telecinco

A diferencia de la directiva anterior, Telecinco apuesta por programas que requieren de una importante inversión y gran puesta en escena. Uno de los próximos programas que estrenará el canal principal de Mediaset es ‘Factor X’. El talent-show musical regresa con Ion Aramendi como presentador tras su última edición en 2018 con Jesús Vázquez. 

Según revelaba ‘YoTele’, la idea del canal es que ocupe la noche de los sábados tras la final de ‘Bailando con las estrellas’, el programa de baile en el que participan famosos como Mala Rodríguez, Josie, María Isabel o Elena Tablada, entre otros.

Pero ‘Factor X’ o ‘Supervivientes 2024’ no son los únicos programas que Mediaset estrenará en los próximos meses. Según avanza ‘Formula TV’, el grupo prepara el regreso de ‘El rival más débil’, el concurso presentado por Nuria González y Karmele Aranburu que se emitió entre 2002 y 2004 en TVE.

'El rival más débil'

‘El rival más débil’

RTVE

Lee también

Todavía se desconoce si el regreso de ‘El rival más débil’ será en Telecinco o en Cuatro y con qué periodicidad. Al igual que puede ocupar una noche en el prime-time del segundo canal de Mediaset tras ‘First Dates’, puede sustituir a ”¡Allá tú!’, o encontrar un hueco en la tarde o en la mañana de Telecinco.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button