Deportes

Marcelo Grioni y el objetivo de llevar a ADA de Jaén a Primera División

ADA de Jaén presentó de manera oficial y en conferencia de prensa a su nuevo comando técnico liderado por el entrenador Marcelo Grioni para afrontar la Liga 2 (Segunda División) este 2024. El argentino habló de sus objetivos con el cuadro ‘auriverde’ entre los que está lograr el ascenso a la Primera División.

Las expectativas son las mejores. Estamos muy contentos y orgullosos de estar acá. Ya saben de nuestra trayectoria, tuvimos posibilidades de dirigir equipos de Primera, pero hablando con el presidente y conociendo sus proyectos, me siento feliz de estar acá“, señaló el técnico para los medios que se dieron cita la conferencia de prensa.

Como bien se recuerda, ADA de Jaén sorprendió la temporada pasada, con Roberto Arrelucea al mando, haciendo una gran presentación en la Copa Perú 2023 donde se consagró campeón al vencer (3-1) al FC San Marcos. Precisamente, Grioni afirmó que ahora el reto será mayor con su llegada al club cajamarquino.

La idea es trabajar y formar. El objetivo y la ilusión es siempre apuntar a Primera División, a eso vinimos, después veremos si nos alcanza o no, pero la disciplina y el trabajo no se negocia“, reveló el entrenador de 57 años sobre lo que espera alcanzar en este nuevo desafío con los ‘auriverdes’.

 

#EnVivo Presentación Comando Técnico 2024/ Liga 2

Posted by Club ADA Jaén on Monday, February 12, 2024

En cuanto al armado del plantel, se hallan refuerzos más que sonados para esta campaña 2024 como los del central colombiano Edy Rentería, el portero nacional Ronald Ruíz, el mediocampista peruano, Alexis Torres y el lateral Fred Zamalloa Vargas.

Por otro lado, hay que recordar que ADA ya había planeado continuar con los servicios de varios miembros de su plantel como Ángelo Hernández, Fernando Sánchez Pichardo, Fidel Inolopú, Bryan Prado, Denilson Castillo, Bruno Merino, Jorge Vílchez, Andy Huamán, Julio Landauri, Anthony Cubas, Cristian Pérez, Brucelee Micha y Erickson Gonzales.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button