Deportes

Juan sorprende en 'First Dates' con esta declaración: "Me dicen el pulpillo"

‘First Dates’ suele dejarnos momentos de lo más peculiares y extraños, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

El programa está presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

‘First Dates’ junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante una cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

Juan sorprende a su cita con una declaración que le ha dejado con ojos abiertos. “Me dicen el pulpillo de Málaga, tengo muchos tentáculos”. Al soltero le gusta guardarse un poco de energía cuando llega del trabajo para cumplir con su pareja.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button