Noticias

El tiempo en Úbeda: previsión meteorológica para hoy, lunes 12 de febrero

Hoy en Úbeda, se espera un día con cielos mayormente cubiertos y lluvias escasas. Durante la mañana y la tarde, se mantendrá la nubosidad y las precipitaciones, aunque serán más intensas en la madrugada. La temperatura se mantendrá constante durante todo el día, con valores que oscilarán entre los 8 y los 17 grados .

En cuanto a la humedad relativa, se espera que se mantenga alta durante la mañana y la tarde, alcanzando valores cercanos al 100%. Sin embargo, a medida que avance la tarde, la humedad irá disminuyendo gradualmente, llegando a un 79% durante la noche.

En cuanto al viento, predominará la dirección oeste durante todo el día, con velocidades que oscilarán entre los 5 y los 30 km/h. Durante la madrugada, se esperan ráfagas de viento más fuertes, alcanzando los 54 km/h.

En cuanto a las probabilidades de precipitación, durante la madrugada y la mañana se espera una alta probabilidad de lluvias, alcanzando el 100%. Sin embargo, a medida que avance el día, la probabilidad de precipitación disminuirá, llegando a un 35% durante la tarde y a un 0% durante la noche.

En cuanto a fenómenos meteorológicos especiales, se espera la presencia de niebla durante la mañana y la tarde, con una probabilidad del 81%. Además, se espera la presencia de bruma durante la mañana, con una probabilidad del 82%.

En resumen, hoy en Úbeda se espera un día mayormente nublado, con lluvias escasas y temperaturas suaves. Se recomienda llevar paraguas y vestir ropa adecuada para la lluvia. Además, se debe tener precaución al conducir debido a la presencia de niebla.

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-02-11T22:41:10.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button