Deportes

El ‘palazo’ de Gavi al periodista Paco González (COPE)

Pablo Gavi es una pieza capital para el Barça y los de Xavi Hernández están echando en falta el carácter y la garra del jugador de Los Palacios. El ‘corazón’ del equipo, tal como lo llamó el técnico egarense, salió en defensa de su compañero ante unas declaraciones de Paco González tachando de “lamentable” a Cubarsí por una acción con Batalla en la segunda parte del Barça Granada.

El periodista criticó en El Tiempo de Juego de la COPE la reacción del defensa: “Lamentable Cubarsí. En la cara no lo toca, se queja del pie, tampoco le toca abajo. Con la carrera de teatro a los 17 años. Que le coja su papá y le diga, mira hijo con el carrerón que tienes por delante no te ganes la fama de teatrero”, palabras que llegaron a Gavi que no dudó en salir en defensa de su compañero.

Lee también

Al igual que como hacía en el césped, el centrocampista sacó las garras, esta vez por Instagram, y respondió a estos comentarios sobre el jugador de 17 años del Barça con un “lamentable eres tú, espabila Paco“. Mensaje que ya acumula más de 2400 likes y 138 respuestas.


La respuesta de Gavi en redes

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button