Negocio

Detienen “in fraganti” a una pareja en Gijón tras robar en ocho trasteros

Reventaron ocho trasteros, iban armados con cuchillos y llevaban una palanca de grandes dimensiones. La Policía Nacional detuvo la madrugada de este domingo a una pareja a la que pillaron robando en una comunidad de vecinos de Gijón. El lugar del robo fue el número dos de la calle Desfiladero de la Hermida. El atraco se produjo sobre las cuatro de la madrugada. La rápida actuación de los agentes permitió la detención de los dos implicados, un hombre nacido en 1979 y una mujer del año 1986.

Fue una vecina que se despertó de noche la que llamó a los agentes. Los residentes de este bloque, que se encuentra en una calle con poco tránsito, al pie de una cafetería que lleva ya cerrada desde hace un tiempo, lamentan que no es la primera vez que les sucede un incidente similar en sus trasteros «Es por lo menos la séptima vez que nos entran», explicó a este periódico uno de los residentes en el bloque.

La sospecha que tienen los vecinos es que los ladrones accedieron por el garaje. Los ladrones, tras ser sorprendidos por los agentes, fueron detenidos. «Escuché un ruido metálico y salí al descansillo a llamar al ascensor para ver si se iban pero al ver que no, llamé», comentó una vecina sobre lo sucedido. Además de los artilugios mencionados, los ladrones llevaban cuchillos pequeños y herramientas.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button