Político

Alquila un camper y disfruta de la escapada perfecta para San Valentín

Regalar experiencias es sinónimo de instantes imborrables, una inversión que va más allá del objeto y se quedará en el recuerdo del afortunado para siempre. Si eres de los que prefiere comprar bolsos, un libro o unas botas de fútbol para tu marido para San Valentín, este no es tu artículo. O sí, si prefieres salir de la rutina y plantearle a tu pareja una aventura con la casa a cuestas. Alquilar un camper en febrero no solo es un detalle único, también tiene muchas ventajas.

Estar en temporada baja comporta muchos beneficios económicos a la hora de reservar un vehículo. Por ejemplo, en Roadsurfer, la plataforma líder de alquiler de campers en Europa, dispone de modelos camper convencionales tipo Volkswagen California (Surfer Suite) desde 99 euros la noche o camper gran volumen como el Fiat Ducato (Road House) desde 109 euros la noche. En cuestión de semanas, ese precio subirá y puede alcanzar los 150 euros la noche fácilmente.

Roadsurfer se caracteriza por su flexibilidad y facilidad para alquilar.

Si no quieres esperar tanto, puedes disponer de esos modelos desde 79 euros la noche para un fin de semana largo en febrero o marzo. Puedes alquilar sus casas rodantes en cualquiera de sus estaciones: Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla o Valencia.

Además, viajar en invierno también comporta ciertos alivios al evitar las aglomeraciones, multitudes y precios más elevados del periodo estival.

¿Qué modelo os interesa más?

Nadie conoce mejor a tu pareja que tú mismo. La aventura está muy bien, pero ciertas personas requieren del confort y la intimidad que concede tener baño propio en tu camper o autocaravana. En ese caso, deberás mirar modelos más grandes con ese equipamiento incluido, cocina completa con nevera, armarios para todo el equipaje, una cama de matrimonio amplia y un aseo con ducha incorporada.

$!Los camper gran volumen tienen baño completo en el interior.

Los camper gran volumen tienen baño completo en el interior.

Sus depósitos de aguas limpias suelen conceder la autonomía necesaria para un fin de semana largo o puente de tres días. Si vas a alargar, deberás tener controlado en el mapa, o con aplicaciones como Park4Night, ciertas estaciones de servicio o áreas de autocaravana para poder vaciar y rellenar esos depósitos.

Excepto ese detalle, las Roadsurfer llegan con todo lo necesario: bombonas de gas, ropa de cama (opcional) y una caja cocina con el menaje necesario para dos (de serie). Si todavía dudas sobre si es el modelo, o no, adecuado para vosotros, en este artículo te aclaramos todas las dudas.

$!El camper convencional es más compacto y versátil.

El camper convencional es más compacto y versátil.

Si, por el contrario, la austeridad y practicidad forman parte de vuestra relación, puedes apostar por un camper convencional al más puro estilo hippie. Los Volkswagen California, Mercedes-Benz Marco Polo (Travel Home) o Ford Nugget (Camper Cabin o Camper Cabin Deluxe) llegan equipados con todos los muebles de sus variantes superiores.

También existen unidades accesibles con lo justo y necesario como la Beach Hostel (65 euros la noche en temporada baja). Eso sí, el WC químico es un extra y no tienen ducha.

$!Siempre puedes viajar a EE.UU.

Siempre puedes viajar a EE.UU.

¿Quieres tirar la casa por la ventana? Seguro que el amor de tu vida lo merece y un viaje en camper 4×4 por Estados Unidos es el plan ideal para convertiros en inseparables, o todo lo contrario. La Horizon Hopper 4×4 está disponible para ser alquilada desde España en Los Ángeles, el enclave perfecto para sacar partido a las capacidades off-road de la Winnebago Revel 44E, basada en el Sprinter de Mercedes-Benz con tracción 4MATIC.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button