Político

Ezequiel Lavezzi reaccionó ante rumores sobre su internación: “Sigan hablando de mí”

Pasado más de un mes desde que lo internaron en una clínica de la ciudad de Buenos Aires, Ezequiel Lavezzi volvió a las canchas, al menos como espectador. “Sigan hablando de mí y de mi vida”, dice la canción de Paulo Londra que utilizó este domingo en una publicación de redes sociales.

El “Pocho” fue una de las sorpresas televisivas del partido de Almirante Brown y Tristán Suárez en la segunda fecha de la Primera Nacional. Algunos hinchas se animaron a pedirle una foto en los pasillos del Estadio Fragata Presidente Sarmiento y tuvieron premio.

El exfutbolista de Nápoli y París Saint-Germain (PSG) vio el encuentro desde un palco de la cancha de Isidro Casanova. Adentro del campo de juego, su sobrino Agustín Lavezzi fue una de las figuras del equipo visitante, ya que marcó el doblete del triunfo por 2 a 1.

Fiel a su estilo, el “Pocho” aún no hizo declaraciones públicas sobre su tratamiento médico en Buenos Aires y la internación previa en Punta del Este. A su vez, volvió a restarle importancia a lo publicado desde fines de 2023 en torno a su vida privada y lo hizo con su habitual cuota de ironía.

Lavezzi publicó una historia el día después de su vuelta a las canchas. (@pocho22lavezzi/)

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el exdelantero oriundo de Villa Gobernador Gálvez compartió este domingo la foto tomada con una mujer. Ambos sacaron la lengua frente al espejo y él añadió un fragmento de “Sigan hablando de mí”, uno de los hits de Paulo Londra.

¿Qué le pasó a Ezequiel Lavezzi?

En la primera semana de enero, Lavezzi inició un tratamiento en un centro de salud mental porteño. En ese momento se dispararon los rumores sobre consumo problemático y su hijo desmintió una sobredosis como detonador de la internación.

“Tomy” Lavezzi le dedicó un mensaje cariñoso a su papá hace algunos días. (@tomilavezzi/)

En primer lugar, el “Pocho” recibió asistencia en la Clínica Zabala. Después lo derivaron a la Clínica Dharma, una institución afiliada a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button