Deportes

“Estoy contento, fue un partido de seis puntos”

Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, se dirigió a la prensa tras la victoria de los ‘Merengues’ ante Alianza Lima en el primer clásico del 2024 en el fútbol peruano. El dirigente del conjunto ‘Crema’ destacó la victoria de su equipo ante el clásico rival y aseguró que lo toman como un partido de seis puntos.

Ferrari aprovechó las cámaras de L1 Max para declarar y aseguró: “Hemos disfrutado del partido, del equipo y la forma cómo jugó. Estoy contento por cómo se dio el partido. A pesar de la cantidad de cosas que pasaron previo… Hicimos un gran partido y fue un partido de seis puntos”.

“Las estadísticas las revisaremos después de hoy, fue un buen triunfo, es un rival directo, de visita. Apuntando al Apertura, es un partido difícil, pero será una semana donde nuestros futbolistas se fortalecerán bastante”, agregó Ferrari.

De igual forma, este domingo 11 de febrero el dirigente de Universitario utilizó sus redes sociales para manifestarse y aseguró que el resultado es “Un buen triunfo ayer en condición de visita, ahora ya pensando en el próximo sábado a las 8 pm. Seguimos por el camino correcto, a seguir trabajando, ¡¡¡y dale U!!!”.

El próximo encuentro de los ‘Merengues’ será el sábado 17 de febrero en el Estadio Monumental desde las 20:00 hora peruana (01:00 GMT) cuando reciba a Melgar de Arequipa por la jornada 4 de la Liga 1 Te Apuesto en un partido que podría consolidar a los ‘Cremas’ como puntero absoluto del torneo.

Vale recordar que Universitario de Deportes logró una nueva victoria ante Alianza Lima, siendo la tercera de manera consecutiva jugando en condición de visita ante su eterno rival, en donde se suma, además, la final de la Liga 1 2023 cuando los ‘Cremas’ se consagraron campeones nacionales en el Estadio Alejandro Villanueva.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button