Político

El Real Madrid pierde a Bellingham antes de la Champions por “un esguince de alto grado”

“Tras las pruebas realizadas por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnisticado un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo. Pendiente de evolución”, reza el parte médico de la entidad blanca, que pierde otro efectivo en la previa al duelo de ida de octavos de la Champions contra el Leipzig. Como mínimo, el inglés estará dos semanas de baja. Se espera que está disponible para el partido de vuelta (6 de marzo en el Bernabéu).

Las lesiones están siendo una lacra en el Real Madrid esta temporada, a pesar de que todas las bajas las está supliendo con nota. Frente al Girona, en lo que era una final por el título de Liga, arrasó a su contrincante con una pareja de centrales formada por un mediocentro, Tchouaméni, y un lateral derecho, Carvajal. El internacional español se ha tenido que adaptar a una posición en la que solo había jugado una vez en la vida.

Los dos rindieron en un partido donde el Real Madrid fue pura solidaridad. Sin embargo, las malas noticias no cesan para Carlo Ancelotti, que se reinventa en cada encuentro dejando claro que es mucho más que un simple gestor. La lesión de Bellingham estaba clara, a pesar de que el inglés, en caliente, siguió en el campo e incluso anotó su doblete después de haber sufrido una segunda torcedura. La primera fue en el acto inicial.

Todo iba a depender de cómo se levantase hoy el hombre más en forma del Real Madrid y de la Liga que lideran los blancos. Bellingham tenía el tobillo izquierdo muy inflamado y sufría dolor. Las pruebas han confrmado que sufre un “esguince de alto grado”. La previsión es que se pierda los próximos cuarto partidos. Es decir, no viajará a Leipzig, tampoco estaré en Vallecas, se perderá la visita del Sevilla y su presencia en Mestalla es una incógnita.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button