El Dow Jones no puede ofrecer un mejor aspecto técnico, ya que se viene moviendo en las inmediaciones de los máximos históricos y sin señal alguna que nos haga pensar en un desfallecimiento.
Análisis Técnico
No descartamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 39.500 puntos. Por debajo, el soporte calve se encuentra en los 37.073 puntos. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.
Home Depot es un valor muy interesante en el corto plazo. Tras superar la resistencia de los 347,25 dólares hemos visto una consolidación de niveles que podría estar llegando a su fin. La superación, el pasado miércoles, de la resistencia de los 362,96 dólares es una muy buena señal que nos invita a pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 380 dólares. Sin duda, es un valor muy interesante en el corto plazo.
McDonald’s es otro valor que creemos que podría destapar el tarro de las esencias en las próximas jornadas. Desde hace semanas se viene moviendo en una banda lateral, a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las subidas. Un cierre por encima de los 302,39 dólares (máximos históricos) sería la señal que nos haría penar en una extensión de su tendencia alcista principal con un primer objetivo de subida en los 350 dólares.
JP Morgan ha conseguido superar, en lo que llevamos de 2024, los máximos de todos los tiempos. Tras una consolidación de niveles, todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas. La compañía se mueve en subida libre, sin resistencia alguna en su camino que frene su proyección alcista. Así, para las próximas semanas, no descartamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 200 dólares. Es un valor con un aspecto técnico enviable para las próximas semanas.