International

Tamara Falcó responde a los rumores de crisis con Iñigo Onieva

Tamara Falcó ha vuelto a protagonizar nuevos rumores que le han vuelto a poner en el foco mediático. Este jueves habló de este asunto en ‘El Hormiguero‘ y se sinceró de cómo le afectaban las habladurías sobre su matrimonio. La marquesa de Griñón se dirigió a todos los medios del corazón y manifestó las sensaciones por las que está pasando.

La hija de Isabel Preysler comentó su sentir al estar constantemente en el foco mediático y, en muchos casos, con informaciones falsas. “Hay muchas noticias que son mentira. Hay periodistas detrás de mí diciéndome barbaridades sobre mi familia, mi marido… No tengo por qué aguantar eso”, señaló la aristócrata, llegando a asegurar que “ser famosa es todo un calvario” para ella.

“Una cosa es que te pidan una foto y otra que te acosen. Hay gente que se cree con el derecho de mirarte desde la calle con prismáticos. Podría demandarlos, pero no quiero perder energía en eso”, comentaba también Falcó. A su vez, confesó que se había mudado a un sitio inaccesible, donde solamente puede acceder ella con su vehículo. “No me escondo, pero sí me protejo”, aseguró.

A un camarero nadie le pide una ración de calamares cuando va por la calle, pues yo también quiero tener una vida normal cuando salgo de la televisión”, comparó, poniendo un ejemplo que generó división de opiniones en los presentes, entrando en desacuerdo con Cristina Pardo.

División de opiniones con Cristina Pardo

“He ido un domingo a misa y no podía ni andar, rodeada de flashes, todo el mundo mirándonos. Es muy agresivo, muy incómodo. Aunque los paparazzi al final están lejos, buscando una foto incómoda, están lejos y a veces ni te das cuenta, pero el que te persigue diciéndote barbaridades para que reacciones es el peor”, matizó la aristócrata.

“Yo no estoy de acuerdo con el acoso, pero hay que recordar que los periodistas que están en la calle no han elegido estar ahí, lo hacen unos jefes. Ellos son trabajadores”, le corrigió Pardo a la marquesa. “En mi opinión, conviene tener en cuenta por qué están allí. Si un periodista espera cinco horas en la calle… Sinceramente, no sé lo que cobrarán, pero poco, con total seguridad”, agregó la periodista, defendiendo a sus compañeros de profesión.

“¡Pues que se dediquen a otra cosita!”, afeó Tamara Falcó tras las palabras de Pardo en defensa de los fotógrafos. “Ya, bueno, Tamara, no es tan sencillo. Yo defendería también a la gente en el sentido de que, seguro que ellos, siendo domingo, también hubieran preferido estar tomándose algo”, señaló Pardo en réplica. “Probablemente, tampoco toman ellos las decisiones de dónde están y a qué horas”, zanjó la también conductora de ‘Más Vale Tarde‘.

La reacción de Onieva a los rumores

Por su parte, el empresario Íñigo Onieva también se pronunció sobre estos rumores. Tras varios días de silencio ante las habladurías de crisis en su matrimonio con Tamara Falcó tras una supuesta discusión en un restaurante madrileño, dio un golpe en la mesa al ser preguntado al respecto en la calle por una periodista de Europa Press. Su respuesta fue breve y contundente: “Los rumores están y ahí se acaban, porque es todo mentira”.

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button