Negocio

Puma y Girona reivindican la necesidad de seguir soñando

Durante la jornada 24, en el partido que enfrenta a Real Madrid y Girona, Puma ha decidido hackear las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabéu con una campaña muy especial. Son carteles que reivindican la capacidad que ha tenido un equipo modesto como el Girona a disputar el liderazgo a uno de los equipos más grandes del mundo. Bajo la premisa Forever Dreaming, soñando siempre, la campaña habla de cómo, desde la humildad y el respeto, a veces un equipo pequeño puede tener sueños tan grandes como a los equipos que se enfrenta. 

 

Los pósteres estarán repartidos, y pegados de forma muy visible, por los itinerarios más concurridos que los aficionados toman a la hora de acudir al estadio madrileño el día partido. El objetivo es acompañarlos y sumarse a ellos para animar a su equipo con el mismo espíritu que los ha traído hasta aquí. Fuerza, fe, talento, trabajo y perseverancia. Puma ha querido rendir homenaje a todo lo que representa este equipo a través de una singular campaña para decirle a todos sus aficionados que, pase lo que pase, la estrategia siempre debe ser la misma: seguir soñando.  

 

La campaña de wildposting se compone de cuatro carteles distintos, tendrá difusión en redes sociales, medios deportivos y contará con *fotografías, dos *vídeos (uno con un making off y otro con la reacción de los aficionados), además del apoyo de Puma y el Girona Fútbol Club.  

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button