Mundo

previsión meteorológica para hoy, sábado 10 de febrero

Hoy en Épila, se espera un día con cambios en las condiciones meteorológicas. Según los datos proporcionados, el cielo estará mayormente nuboso durante la mañana y la tarde, con intervalos de nubes y momentos de cielo despejado. Sin embargo, durante la noche se espera que el cielo esté despejado.

La temperatura máxima para hoy será de 14 grados , mientras que la temperatura mínima será de 7 grados . Durante la mañana y la tarde, las temperaturas se mantendrán en torno a los 10 grados , lo que indica un día fresco. Durante la noche, las temperaturas descenderán hasta los 7 grados , lo que indica una noche fría.

En cuanto a la probabilidad de precipitación, se espera que haya lluvia escasa durante la mañana y la tarde, con una probabilidad del 70% y del 65% respectivamente. Sin embargo, durante la noche la probabilidad de lluvia disminuye al 5%. La cantidad de precipitación esperada es baja, con valores de 0.1 mm durante la mañana y la tarde.

Además, se espera la presencia de tormentas durante la mañana y la tarde, con una probabilidad del 80% y del 70% respectivamente. Sin embargo, durante la noche la probabilidad de tormentas disminuye al 5%.

En cuanto al viento, se espera que sople principalmente del oeste y del noroeste, con velocidades que oscilan entre los 7 y los 25 km/h. Durante la mañana y la tarde, se esperan ráfagas de viento de hasta 37 km/h, mientras que durante la noche las ráfagas de viento alcanzarán los 36 km/h.

En resumen, hoy en Épila se espera un día con cielo mayormente nuboso, temperaturas frescas y posibilidad de lluvia escasa y tormentas durante la mañana y la tarde. Durante la noche, el cielo estará despejado y las temperaturas descenderán, aunque la probabilidad de lluvia y tormentas será muy baja. Se recomienda llevar paraguas y abrigarse adecuadamente para hacer frente a las condiciones meteorológicas cambiantes.

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-02-09T22:41:09.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button