Deportes

Oliver Sonne y Silkeborg se consagraron campeones de la Atlantic Cup

Oliver Sonne sigue destacando con camiseta del Silkeborg de Dinamarca. En esta oportunidad el equipo del lateral de la Selección Peruana logró una importante victoria ante el Elfsborg de Suecia por la Atlantic Cup, torneo amistoso que se desarrolló en Portugal como parte de la pretemporada. Sonne fue tomado en cuenta desde el inicio del partido y disputó un total de 70 minutos.

El equipo del peruano empezó perdiendo a los 14 minutos del partido cuando el equipo sueco se adelantó en el marcador por intermedio de Gottfrid Rapp. Sin embargo, en la segunda parte el Silkeborg se repondría y lograría darle vuelta al marcador con los goles de Anders Klynge y Callum McCowatt a los 54 y 67 minutos respectivamente.

De esta forma, el equipo del lateral de la ‘Bicolor’ da por culminada su pretemporada de invierno y queda enfocado en lo que será el reinicio de la Superliga de Dinamarca, competencia en donde marcha en el sexto lugar al haber sumado un total de 27 unidades en 17 partidos jugados, consiguiendo 8 victorias, tres empates y seis derrotas.

Como se recuerda, Sonne fue vinculado al Trabzonspor de Turquía, pero finalmente no se cerró la negociación, por lo que deberá permanecer, al menos, hasta final de temporada en el equipo danés con el cual espera recuperarse en el torneo local y de esa forma tentar la clasificación a una competencia internacional.

Sonne espera debutar con la Selección Peruana al mando de Jorge Fossati, puesto que fue convocado por Reynoso en reiteradas ocasiones sin la oportunidad de sumar minutos. Sin embargo, el lateral deberá demostrarle al estratega uruguayo que está en condiciones de ocupar un lugar en la ‘Bicolor’ para que este decida llamarlo a los amistosos que sostendrá la Selección Peruana ante Nicaragua y República Dominicana en el mes de marzo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button