Negocio

Belén Rueda vuelve a conquistar la alfombra roja de los Goya

Belén Rueda fue una de las actrices más aplaudidas el año pasado en la alfombra roja de los Premios Goya. Este, también lo ha sido. Con un diseño completamente distinto al que vimos en la anterior edición, la intérprete ha conquistado todos los objetivos de las cámaras con un diseño rojo.

Sí hay un detalle que ha vuelto a lucir, la capa. El año pasado, la actriz se paseó con un vestido largo, con una gran capa de plumas y lentejuelas doradas desde su cintura hasta el final de la falda y también en el cuello del traje… en esta ocasión, el color rojo ha predominado su estilismo entero.

Se ha puesto en manos de la firma Valenzuela Atelier para brillar como nunca antes: un diseño con capa en la que predominan pliegues que emula la forma y el color del Museo Guggenheim de Nueva York. Un estilo minimalista en el que destacan las formas geométricas con escote Bardot.

Ese rojo intenso destaca aún más en los tonos neutros que ha escogido la actriz para el maquillaje y su melena rubia, que en esta ocasión ha llevado recogida. Un diseño de diez con el que ha brillado y ha vuelto a realzar su figura ya que se ajusta a la perfección a su cuerpo y aporta volumen en la parte superior.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button