Deportes

El posible once Alejandro Restrepo para enfrentar a Universitario en la Liga 1

Este sábado 10 de febrero la jornada 3 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024 paralizará al país entero con una nueva edición del clásico del fútbol peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima.

Alianza Lima, que actuará de local en el Estadio Nacional desde las 20:00 horas (hora peruana) se volverá a ver las caras frente a su máximo rival, Universitario, luego de las finales del 2023.

Los blanquiazules iniciaron con el pie derecho en este 2024, venciendo por 2-1 a César Vallejo y por 2-0 a Alianza Atlético de Sullana, por lo que llegan con los ánimos a tope para afrontar este próximo encuentro.

Es por ello que el técnico Alejandro Restrepo viene entrenando y afinando al once que utilizará para este sábado en donde destaca la vuelta del argentino Adrián Arregui, quien se meterá en el once titular por Jesús Castillo.

Una de las bajas importantes en Alianza Lima para este encuentro es la del portero Ángelo Campos, quien fue sancionado desde el inicio del encuentro, pero su lugar estará bien cubierto con el joven Franco Saravia.

Otra de las dudas en el once de Alejandro Restrepo es en la posición de carrilero izquierdo, en donde estuvo utilizando a Ricardo Lagos, pero cuenta también con Jhamir D’Arrigo, quien viene destacando por su velocidad y tiene altas chances de iniciar en el clásico.

Restrepo mostró su confianza en el 3-5-2, donde sus tres zagueros Jiovany Ramos, Aldair Fuentes, Juan Pablo Freytes serían los elegidos para el duelo, acompañadps de Kevin Serna y Jhamir D’Arrigo por los carriles.

Con la vuelta de Arregui, acompañará a Sebastián Rodríguez y Catriel Cabellos en el mediocampo, mientras que Cecilio Waterman y Hernán Barcos volverán a jugar juntos en la delantera.

Posible alineación de Alianza Lima para enfrentar a Universitario en el clásico

Franco Saravia, Jiovany Ramos, Aldair Fuentes, Juan Pablo Freytes, Kevin Serna, Sebastián Rodríguez, Adrián Arregui, Catriel Cabellos, Jhamir D’Arrigo, Cecilio Waterman, Hernán Barcos.
 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button