Negocio

CARNAVAL GRAU, Moll de Costa Eventos se llena de música en directo

La sala Moll de Costa Eventos se convertirá en epicentro de la fiesta este fin de semana coincidiendo con la programación de actos del Carnaval en el Grau.

La programación comenzará mañana a las 20.00 horas con el gran espectáculo Valió la pena: Tributo a Marc Anthony, cuyas entradas se pueden adquirir en el portal web entradascastellon.com. Se trata de un espectáculo que repasará todos los éxitos del artista neoyorquino de la mano de la orquesta La Comercial, inegrada por 14 músicos, y la espectacular voz de Julián Martínez, que hará las delicias de los numerosos seguidores del conocido cantante.

A continuación, a las 22.30 h, abrirá al público la cafetería de Moll de Costa para que nadie se quede sin cenar en una noche tan especial en la que los vecinos del distrito marítimo y de la capital lo pasan en grande, y contarán con servicio de bocatería-cervecería. 

Y a partir de las 23.30 horas dará comienzo la gran fiesta ochentera, con sesiones de dj’s que harán bailar a todos los presentes en una propuesta sonora de lo más divertida.

Sonido e imagen excepcionales

Ambas convocatorias musicales contarán con la sonorización de la productora de audio Mamba Producciones, que garantiza un sonido impecable y un juego de luces en el escenario rompedor.

Los representantes del espectáculo Valió la pena: Tributo a Marc Anthony consideran que iniciar la gira nacional en la sala Moll de Costa Eventos supone «todo un reto y un privilegio, por la implicación de la sala en cuanto a imagen y sonido».

El Carnaval del Grau contará, pues, con una agenda de actos más completa que nunca, ya que Moll de Costa Eventos supone un auténtico revulsivo en cuanto al ocio en la zona, dado que sus responsables pretenden mantener en el tiempo una programación de eventos, con conciertos, actuaciones y actividades para todos los públicos.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button